He sido miembro desde 2006 y he aprendido mucho, gracias a todos, y espero que esto pueda ayudar a alguno de ustedes.
Mi coche alcanzó las 272.000 millas, un bebé en este foro, y una de las cosas que me molestó fue el estado de deterioro gradual de la tela del asiento.
Las fundas ya no están disponibles como piezas originales y no pude encontrar a nadie que me las tapizara en cuero.
Vivo en el Reino Unido y parece que el tapizado en cuero es para vehículos de alta gama y clásicos. Me puse en contacto con varios tapiceros, pero no obtuve respuesta o precios desorbitados.
Miré los asientos S2k, pero no me gustó el hecho de que si los montaba de la forma habitual (usar un riel, fabricar una extensión para el segundo) estaría sentado descentrado. Encontré una publicación en los foros de Prelude sobre cómo desmontar los asientos y cambiar las bases de los asientos y, por lo tanto, los rieles, y compré algunos asientos Prelude de 3ª generación baratos para probar, pero eran de una construcción tan diferente que simplemente no era posible sin una fabricación importante, y quería niveles de seguridad OEM (y no puedo soldar).
Finalmente, encontré Lseat en los Estados Unidos. Hicieron fundas gen1 en cuero y, a 300 dólares, eran francamente baratas. En este punto, solo me gustaría decir que no escribo esto para hablar sobre la ética del cuero o los principios ecológicos; cualquier predicación puede tener su propia publicación e invitar a la discusión, en lugar de secuestrar esto.
Compré el juego que quería, todo gris oscuro con costuras claras, pero unas semanas después aparecieron fundas de dos tonos. Después de mucha reflexión y mucha impaciencia, acepté un descuento y las conservé.
Son geniales. Usé bridas/cremalleras para reemplazar los anillos de cerdo y usé pegamento para madera para reparar la espuma del refuerzo. Con la ayuda de una pistola de calor, han quedado muy bien y estoy contento con ellas. Y preguntas sobre ellas o sobre el proceso, por favor, pregunte.