Honda Insight Forum banner

Reparación del interruptor de ventana impreso en 3D

51K views 119 replies 44 participants last post by  jeffffej  
#1 · (Edited)
¿Cansado del interruptor de la ventanilla del lado del conductor roto? ¿Por qué no imprimir sus propias piezas de repuesto del interruptor? Los archivos son de código abierto (con atribución): View attachment Insight Window Switch.zip Inicialmente ofrecí estos a la venta, pero me detuve por tres razones: - Falta de demanda; Solo he vendido un puñado de unidades. - No estoy ganando lo suficiente para que valga la pena con este bajo volumen. - Demasiado soporte al cliente. Sí, el tablero tiene que salir;)... Sí, hay un hilo sobre cómo hacerlo. No, no lo guiaré por teléfono. *ahem*. Respaldo el producto que ya he enviado y garantizaré esas unidades en el campo, si es necesario; hasta la fecha, no he tenido una sola devolución por ninguna pieza impresa en 3D que ofrezco. Aquí se explica cómo instalar:
Hay dos defectos de diseño en el interruptor de la ventanilla del lado del conductor: Cuerpo de retención de resorte: Terriblemente diseñado... Imagino que este y el mecanismo de cierre del maletero fueron diseñados por el mismo becario. El nuevo diseño es mecánicamente superior. - Grosor del cuerpo aumentado en un 30% - Se agregó un pie que se extiende hasta la PCB; operar el interruptor ahora comprime el cuerpo, mientras que el diseño OEM experimentó fuerza de corte (un orden de magnitud más débil). Tubo de luz: También el enlace mecánico que interactúa con el interruptor eléctrico. La pieza OEM está decentemente diseñada, excepto que un tubo de luz es demasiado frágil para usarlo como palanca, particularmente sin un tope mecánico duro. La nueva pieza es opaca, por lo que el interruptor ya no se iluminará por la noche; VeroClear es el único material transparente lo suficientemente resistente y solo está disponible en máquinas PolyJet de alta gama... si hay suficiente demanda, podríamos hacer una compra grupal. Felicitaciones al usuario Element6 por enviarme su interruptor de ventana roto. El mío en realidad no está roto, pero creo que esta es una falla bastante común que necesita ser reparada. Si no se siente cómodo abriendo el interruptor de la ventanilla roto, envíeme un mensaje privado y podemos hacer arreglos para que me envíe toda su unidad; Lo arreglaré y lo enviaré de vuelta por $45 (incluido el envío de devolución CONUS). Tenga en cuenta que la sensación con las piezas impresas en 3D es más suave que la OEM, pero aún es táctil, debido al método de capas utilizado en la impresión 3D. Una impresión PolyJet (compra grupal) se sentiría más como OEM, pero también sería más cara. *Probablemente necesitará una impresora 3D de alta gama para resolver estas piezas pequeñas y dimensionalmente precisas. Estoy imprimiendo piezas de ABS de caída en una Stratasys SST de $30,000, pero imagino que cualquier máquina de más de $3,000 hará un trabajo decente con solo un poco de lijado. Para su información: las piezas impresas en PLA no resistirán el calor/UV.

#3 ·
#5 ·
¿Qué repara exactamente esto? Mi interruptor funciona, pero no siempre regresa a la posición central de apagado cuando lo suelto. Sospecho que esto hace que el disyuntor se dispare, ya que activa el motor continuamente hasta que lo centro manualmente, y luego tengo que esperar unos minutos para que la ventana vuelva a funcionar. ¿Esta pieza solucionará ese problema?

#6 ·
ati:

Suena como si el tuyo ya estuviera parcialmente roto. Mi interruptor vuelve a la posición central por sí solo. Si ahora empujas tu interruptor con demasiada fuerza, fallará.

#9 ·
#8 · (Edited)
Estados Unidos continentales. Probablemente más gastos de envío para el Reino Unido y similares.

(Revisando el video de nuevo, lo volveré a publicar pronto)

Aproximadamente en el minuto 2 o 2:10 del video de mudders, la pieza más pequeña parece romperse primero, lo que hace que se aplique demasiada fuerza a la pieza más grande, que se romperá a continuación, lo que hace que el interruptor no funcione.

#12 ·
Acabo de empezar a hacer esta reparación y tengo el interruptor desmontado. Mirando las dos piezas que se enviaron (en el medio de la imagen) no se parecen en nada a lo que se muestra en el video. Obviamente, no encajan como se supone que deben hacerlo en el video. ¿Envió las piezas incorrectas por casualidad? Mi tablero está desmontado y las ventanas están abajo y pronto anuncian tormentas eléctricas. ARRGH!

#14 · (Edited)
¿Envió las piezas incorrectas por casualidad?
Sí, esas son ciertamente las piezas del pestillo del maletero. Disculpas por enviar las piezas incorrectas. Envío alrededor de 10 pestillos de maletero por semana y hasta ahora solo he tenido dos pedidos de interruptores de ventana. Enviaré las piezas del interruptor de ventana durante la noche tan pronto como terminen de imprimirse esta noche. Quédese con los pestillos del maletero. Ciertamente, puede subir las ventanas simplemente moviendo la palanca del interruptor en la placa de circuito impreso. Mi error. También le he reembolsado el precio total de su compra.

#16 ·
Ahora, eso (Mudder) es un excelente servicio y dedicación a la comunidad INSIGHT.

#17 ·
Now that (Mudder) is excellent service and dedication to the INSIGHT community.

Willie
¡Gracias por reconocer mi compromiso con el servicio! En este caso, dejé caer la pelota y me sentí mal porque el coche de nuestro compañero Insighter fue puesto fuera de servicio debido a mi negligencia.

La pieza terminó enviándose en 2 días porque perdí el tiempo garantizado de 1 día (11:00), pero no el tiempo garantizado de 2 días (por ejemplo, de cualquier manera, aún llegará el sábado).

#20 ·
¡D'oh! ¡Mi palanca del interruptor de la ventana del tablero se rompió, para la ventana del pasajero!

Acabo de comprar una pieza nueva y la puse... probablemente un destino similar al de la palanca del conductor.

Lo tiré a la caja de piezas viejas reemplazadas........

Thor
El interruptor de la ventana del pasajero debería ser mucho más difícil de romper porque tiene un tope mecánico diseñado en él, que evita la presión excesiva en el interruptor. Si el interruptor del pasajero se rompió, imagino que el interruptor recibió un golpe fuerte. Me encantaría echar un vistazo a su interruptor roto para ver si hay un defecto de diseño oculto; podría beneficiar a la comunidad Insight ;). Envíeme su dirección de paypal por MP y cubriré el envío... Le enviaré la pieza de vuelta cuando termine si la quiere de vuelta.
-John

#24 ·
Acabo de imprimir en 3D un interruptor, y parece que salió demasiado pequeño:

Image

Lo pedí impreso en Scupteo.com, y mirando ahora las especificaciones, la escala predeterminada para la pieza grande es de 12,2 × 5,2 × 2,5 mm. ¿Es correcto? Las dimensiones miden correctamente, pero en comparación con las piezas de su video, se ven mucho más pequeñas.