¿Cansado del interruptor de la ventanilla del lado del conductor roto? ¿Por qué no imprimir sus propias piezas de repuesto del interruptor? Los archivos son de código abierto (con atribución):
View attachment Insight Window Switch.zip
Inicialmente ofrecí estos a la venta, pero me detuve por tres razones: - Falta de demanda; Solo he vendido un puñado de unidades. - No estoy ganando lo suficiente para que valga la pena con este bajo volumen. - Demasiado soporte al cliente. Sí, el tablero tiene que salir
... Sí, hay un hilo sobre cómo hacerlo. No, no lo guiaré por teléfono. *ahem*. Respaldo el producto que ya he enviado y garantizaré esas unidades en el campo, si es necesario; hasta la fecha, no he tenido una sola devolución por ninguna pieza impresa en 3D que ofrezco. Aquí se explica cómo instalar:
Hay dos defectos de diseño en el interruptor de la ventanilla del lado del conductor: Cuerpo de retención de resorte: Terriblemente diseñado... Imagino que este y el mecanismo de cierre del maletero fueron diseñados por el mismo becario. El nuevo diseño es mecánicamente superior. - Grosor del cuerpo aumentado en un 30% - Se agregó un pie que se extiende hasta la PCB; operar el interruptor ahora comprime el cuerpo, mientras que el diseño OEM experimentó fuerza de corte (un orden de magnitud más débil). Tubo de luz: También el enlace mecánico que interactúa con el interruptor eléctrico. La pieza OEM está decentemente diseñada, excepto que un tubo de luz es demasiado frágil para usarlo como palanca, particularmente sin un tope mecánico duro. La nueva pieza es opaca, por lo que el interruptor ya no se iluminará por la noche; VeroClear es el único material transparente lo suficientemente resistente y solo está disponible en máquinas PolyJet de alta gama... si hay suficiente demanda, podríamos hacer una compra grupal. Felicitaciones al usuario Element6 por enviarme su interruptor de ventana roto. El mío en realidad no está roto, pero creo que esta es una falla bastante común que necesita ser reparada. Si no se siente cómodo abriendo el interruptor de la ventanilla roto, envíeme un mensaje privado y podemos hacer arreglos para que me envíe toda su unidad; Lo arreglaré y lo enviaré de vuelta por $45 (incluido el envío de devolución CONUS). Tenga en cuenta que la sensación con las piezas impresas en 3D es más suave que la OEM, pero aún es táctil, debido al método de capas utilizado en la impresión 3D. Una impresión PolyJet (compra grupal) se sentiría más como OEM, pero también sería más cara. *Probablemente necesitará una impresora 3D de alta gama para resolver estas piezas pequeñas y dimensionalmente precisas. Estoy imprimiendo piezas de ABS de caída en una Stratasys SST de $30,000, pero imagino que cualquier máquina de más de $3,000 hará un trabajo decente con solo un poco de lijado. Para su información: las piezas impresas en PLA no resistirán el calor/UV.